¿Qué lo hizo famoso?

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, que está cerca de cumplir los 28 años, empezó como todos: cantando en la calle y subiendo videos a redes sociales. Nació en Buenos Aires y desde muy joven participó en batallas callejeras de freestyle contra otros artistas hasta que de un momento a otro se viralizó una de intervenciones y empezó a ganar seguidores.
Hizo del rap una nueva forma de ver el arte, popularizó el género tanto en Argentina como en Sudamérica primero, y conquistó el mundo después. Tras ganar El Quinto Escalón, ya en 2017, pudo grabar su primer sencillo, 'She Don't Give a FO', que alcanzó rápidamente el Top-10 de las listas de éxito.
El 2016 fue el año en el que todo cambió, después de que Duki ganara el torneo 'El quinto escalón', cuyo premio fue grabar la canción 'No vendo trap' y firmar con una discográfica que lo respaldase. El éxito del tema fue abrumador y supuso el despegue del rapero que en la actualidad es uno de los artistas más demandados tanto por público como por compañeros de profesión.